lunes, 19 de diciembre de 2011

NUESTROS NIÑOS DISFRUTARON DE LO LINDO CON EL GATO CON BOTAS.

El pasado miércoles 14/12/2011 este AMPA invitó a todos sus niños socios al cine municipal para ver "El gato con botas". La sala se lleno y nuestros niños disfrutarón muchísimo, por lo tanto esta experiencia inédita fué de lo mas exitosa y si podemos prometemos repetirla.

2 comentarios:

  1. Buenas.No se si es la manera mas apropiada de mostrar mi descontento con las actividades acontecidas hoy,14-12-11.Me refiero a la jornada de cine, pues me gustaria saber si esta asociacion ha tenido que pagar las butacas, porque si asi fuera me parece mal,puesto que este nuevo (ya no tanto) Ayto. dice que no ha movido un solo dedo en el tema antena ni piensa hacerlo, nos pone trabas para la colocacion de aires acondicionados y para la utilizacion de calefacciones y de luz y, ademas, no colabora economicamente con esta asociacion.Por estas cosas me pareceria mal que el dinero de los socios encima fuese a parar a las arcas de estos gobernantes.
    Espero vuestras respuestas y si asi fuese, gracias por aceptar esta critica.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola socio descontento,tienes razón en una cosa ,pero en otra no, desde mi punto de vista.Es verdad que el Ayto no hace nada por la Asociaciòn , ni por el colegio,pero el dinero de los socios se ha invertido en una actividad para y por los socios como ha sido la jornada de cine porque nuestros niños han ido al cine por invitación del AMPA y no por invitación del Ayto.
    Espero que el AMPA repita mas de una vez este tipo de actividades dirigidas a sus socios exclusivamente,les felicito.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO