viernes, 28 de octubre de 2011

YA HAN COMENZADO LAS OBRAS PARA LA CONSTRUCCION DE LA SEDE DEL AMPA

Os informamos que con fecha 20/10/2011 el Ayuntamiento de Brenes ha procedido al comienzo de las obras para la construcción de una sede para este AMPA, que estará situada en los antiguos vestuarios que estan frente a las pistas (donde se sitúa la tómbola en la verbena).
Desde aquí aprovechamos la ocasión para agradecer tanto a la dirección del centro,  por su incondicional apoyo en este proyecto y por la cesión de este espacio, como al ayuntamiento por la aceptación de llevar a cabo la ejecución de este proyecto, que desde esta asociación consideramos muy necesario para poder seguir creciendo.
Sin más, esperamos y deseamos que las citadas obras no se alarguen mucho en el tiempo y que pronto podamos disponer de una sede digna para poder desempeñar en un lugar adecuado nuestro trabajo de atención a nuestros socios y de colaboración con el centro.

1 comentario:

  1. Buenas.No se si es la manera mas apropiada de mostrar mi descontento con las actividades acontecidas hoy,14-12-11.Me refiero a la jornada de cine, pues me gustaria saber si esta asociacion ha tenido que pagar las butacas, porque si asi fuera me parece mal,puesto que este nuevo (ya no tanto) Ayto. dice que no ha movido un solo dedo en el tema antena ni piensa hacerlo, nos pone trabas para la colocacion de aires acondicionados y para la utilizacion de calefacciones y de luz y, ademas, no colabora economicamente con esta asociacion.Por estas cosas me pareceria mal que el dinero de los socios encima fuese a parar a las arcas de estos gobernantes.
    Espero vuestras respuestas y si asi fuese, gracias por aceptar esta critica.Un saludo.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO